Destacamos

Concejal propone exención de impuestos y subsidio de 10 mil pesos para comercios robados

saqueosLa concejal Rita del Valle Robles (PJ) presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante que establece que los comercios debidamente habilitados por la municipalidad de la Capital y que hayan sido víctimas de los saqueos producidos el 9 de diciembre de 2013,

quedarán exentos del pago de la Tasa de Salubridad e Higiene, Tasa de Limpieza de la Vía Pública, Tasa de Desinfección y Desratización, y Canon por Publicidad y Propaganda por el período del año 2.014 respecto al inmueble que ocupa.

 Los interesados deberán solicitar las exenciones previstas, mediante el inicio de un expediente y para gozar de los beneficios de la exención, no será condición el tener regularizado previamente el pago de las tasas y derechos contemplado en la ordenanza.

 La norma también establece que a los comercios comprendidos en la presente ordenanza se les otorgue un subsidio de pesos diez mil ($ 10.000,00).

x

Check Also

Se restablecieron los servicios de las clínicas para los afiliados PAMI

Esta mañana, se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades locales del PAMI y representantes de la Cámara Jujeña de ...