Concejales aprobaron designación de nuevo juez de falta

Los concejales capitalinos durante la 8° sesión ordinaria, que fue presidida por la Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante, Patricia Moya, aprobaron el Acuerdo Nº 52/2019, designando a Federico Lobo en el cargo de Juez de 3º Nominación del Juzgado Administrativo de Faltas Municipal.

El presidente del bloque de la UCR, Santiago Jubert, luego de finalizada la sesión, afirmó que sancionaron los acuerdos que habían debatido en la reunión de labor parlamentaria, “tratando los puntos necesarios y sancionado los acuerdos. Por ejemplo, hemos sancionado varias declaraciones de interés municipal, como la nueva edición del Cine de las Alturas o el encuentro de Emprendedores”.

“También –continuó el concejal- hemos sancionado para que nos llegue la información, mediante Minuta de Comunicación y cada 60 días, sobre cuál es la situación del transporte mediante el informe que nos envía el sistema SUBE. Esta información existe y es accesible a cualquier vecino, mediante las páginas oficiales, tanto del municipio como de nación”.

Interés Municipal 

También se declaró de Interés Municipal las jornadas de Reflexión en Teatro y Género, organizadas por el Instituto Nacional de Teatro junto a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJU. En el mismo sentido, la Minuta Nº 62/2019 que declara de interés la preocupación por la desaparición de la joven Micaela Solano de la localidad de Monterrico y expresar al gobierno provincial se arbitren los medios necesarios para dar con su paradero. Ambas iniciativas fueron impulsadas por el bloque FIT.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se dictó un taller “niños testigos de violencias”

La dirección de Niñez y Adolescencia de la comuna capitalina colaboró al plan de charlas y talleres que viene desarrollando el ...