Concejales del FIT denuncian que el intendente vive en «una ciudad que no existe»

El lunes pasado, el intendente de la San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad capital, y al finalizar el mismo, los concejales del PTS-FIT, Andrea Gutiérrez y Guillermo Alemán expresaron su indignación.

El edil denunció que “el intendente habló de incluso ascensores urbanos desde la vieja terminal al barrio Moreno, recordando a Menem hablando de la estratosfera, mientras sectores del viejo barrio Moreno aún siguen en condiciones lamentables y solo le dedicó un renglón de su discurso a la enorme crisis del transporte, que tiene en vilo a toda la población y los trabajadores de los colectivos, se siguen inundando los barrios por las lluvias, y nada dijo de las decenas de comercio que vienen cerrando y la caída del empleo en la construcción.”

Sobre la quita del subsidio al transporte que trae como consecuencia el aumento del boleto de colectivos. “Este tema fue pasado por alto por el intendente en su discurso. Creo que no hizo mención a este punto porque no hay gestión del municipio y del gobierno provincial ante un gobierno nacional que se desligó del problema”.

Alemán, finalmente, sentenció que “el discurso de Raúl Jorge me dio la sensación de estar frente a la descripción de otra ciudad”.

En tanto, Gutiérrez criticó el mensaje del jefe comunal, a través de las redes sociales, donde la mujer de izquierda reclamó que el radicalismo trajo sus militantes para festejar el ajuste de Morales y Macri, los despidos de los trabajadores, para festejar los tarifazos en los servicios públicos.

x

Check Also

Jujuy sigue en alerta amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por tormentas para todo el territorio de Jujuy. La misma rige desde este ...