Concejales se reunieron con vecinalistas para organizar los Hornitos Regionales

Los concejales de San Salvador de Jujuy mantuvieron un encuentro con dirigentes vecinalistas para finiquitar detalles de una nueva edición de la Feria de la Comida Regional, que se realiza todos los años en la semana del Éxodo Jujeño.

El presidente del Consejo Vecinal, Fabián Bejarano, precisó que en la reunión se definió que la convocatoria se realizará el 7 de agosto en el horario de 10 a 13 y  de 17 a 20.

El edil José Luis Sánchez destacó la importancia de la reunión indicando lo significativo que es el diálogo para acordar fácilmente todo lo relacionado con la organización de los Hornitos Regionales, “porque es un evento que le da identidad a nuestra ciudad capital, un elemento importantísimo donde se rescata nuestra cultura, comida, música, e implica una responsabilidad muy grande por toda la dirigencia del vecinalismo, con el respaldo del Concejo Deliberante, la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia”, puntualizó.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Centros Vecinales, Nancy Méndez, destacó la unión de todo el vecinalismo de la ciudad, trabajando en forma conjunta para coordinar los Hornitos Regionales, y aseguró que pese a que todavía faltan concretar muchos pasos, apuestan a que los Hornitos brillen como todos los años.

Los interesados en participar pueden en cualquier centro vecinal o en el Consejo Vecinal.

x

Check Also

Asumió Jorge en el municipio capitalino: Es la quinta vez y con los mismos funcionarios

Este lunes, el intendente de San Salvador Jujuy, Raúl Jorge asumió por quinta vez consecutiva e inició una nueva gestión con ...