Destacamos

El Concejo Deliberante realizará una nueva sesión ordinaria

Los concejales realizaron una reunión de labor parlamentaria, y resolvieron que este jueves, se concrete la 15°ordinaria del presente período legislativo.

Al finalizar la misma, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que “vamos a sesionar el día jueves con un temario bastante abultado, con varios dictámenes que ya fueron firmados en la comisión de finanzas, más algunos acuerdos y modificaciones a ordenanzas que fijan lo que es el procedimiento para el pago de las tasas de introducción de carnes y lácteos que estamos tratando en conjunto con el Departamento Ejecutivo”.

Con respecto a la tarifa del transporte, Aguiar indicó: “hemos acordado en la reunión de Labor Parlamentaria dar un procedimiento de participación, como siempre hemos manifestado, con la intención de que el vecino pueda expresarse, así que estaremos publicando en la página web del Concejo Deliberante y Municipio el Estudio de Costos y vamos a dar un plazo para que los vecinos puedan analizarlo. Además, la documentación va a estar disponible en el ámbito de la Secretaria Parlamentaria del Concejo Deliberante”.

Podrán descargar el referido estudio en www.cdjujuy.gob.ar desde este miércoles; y presentar los aportes y opiniones referidas a la temática de adecuación tarifaria de manera escrita, a partir del jueves 9 hasta el viernes 17 en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante (Av. Bolivia 3900), de 08:00 a 19:00 horas.

Por último, Aguiar remarcó que “una vez evacuada las opiniones por parte de los vecinos podremos analizar con todos los elementos en mano, es decir, estudios de costos, antecedentes que presentaron las empresas y las opiniones de los vecinos, cuál sería el valor o como sería el tratamiento del tema tarifario dentro de la ciudad”.

x

Check Also

Nueva suba del precio del pan en Jujuy

Este sábado, aumenta el pan en la provincia, informó la Cámara de Industriales Panaderos de Jujuy. El incremento será del 15% ...