Destacamos

Concejo: Tomaron estado parlamentario más de un centenar de proyectos

Los concejales realizaron durante este jueves la segunda sesión ordinaria, oportunidad en la cual tomaron estado parlamentario números proyectos de los diferentes bloques políticos y también se dio curso favorable a numerosas declaraciones interés municipal.

Una vez finalizada la sesión, el concejal radical Leandro Giubergia, afirmó que “lo importante fue que todos los proyectos ingresados a lo largo del comienzo de año han tomado estado parlamentario y fueron girado a las respectivas comisiones que deben tratarlas, por lo que estamos entusiasmados por empezar a trabajar en ellos”.

En la sesión, declararon de Interés Municipal la VIII Exposición de la Floricultura denominada la “Flor más Bella”, organizado por la Asociación de productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY), que se realizará a partir de mañana hasta el domingo, en el Centro Cultural Manuel Belgrano, proyecto impulsado por la concejala Estela Flores.

También aprobaron la Minuta de Declaración Nº 05, por la cual se declara de Interés Municipal el “I Congreso de Energía Renovable”, a realizarse del 24 al 27 de abril en San Salvador de Jujuy, iniciativa impulsada por el concejal Miguel Morales, quien en la sesión brindó detalles de la importancia del evento que contará con la presencia de especialistas del ámbito provincial, nacional e internacional.

A propuesta de la concejala Andrea Gutiérrez, se aprobó la Minuta de Declaración Nº13, por la cual el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy declara su preocupación, apoyo y solidaridad con la familia de la estudiante ledesmense desaparecida, María Machuca, y su pronta aparición con vida.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Un Blaquier fue fiscal en las PASO, rompió el telegrama y casi va preso

El ex titular del Fondo de Garantía de Sustentabilidad Luis María Blaquier, integrante del clan familiar que es dueña del Ingenio ...