Concurso Desafío Eco-YPF: Apoyo al proyecto del auto eléctrico

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió a delegación de la Escuela de Educación Técnica de Maimará N° 1 «Gral. Manuel Belgrano» encabezados por su directora, profesora Gladis Velázquez.

En la oportunidad, el mandatario reiteró el apoyo a la institución educativa en su participación del Desafío ECO, y anunció que el Estado asumirá los costos de los insumos para la construcción del prototipo.

La directora de la Escuela Técnica de Maimará, Gladis Velázquez, señaló que fue un encuentro altamente positivo, destacando la empatía del Gobernador para con la educación y para con las inquietudes que la institución le planteó en la ocasión.

Comentó que en la charla con el mandatario les expusieron aspectos vinculados a los insumos necesarios para la construcción del prototipo de vehículo eléctrico, iniciativa en la que la institución educativa maimareña participa en el marco del Concurso Desafío Eco organizado por la empresa YPF.

Velázquez resaltó que los costos de los materiales para la concreción de la unidad vehicular eléctrica serán costeados por el Gobierno, facilitando de esta manera la ejecución del proyecto que los estudiantes del colegio diseñaron para participar del mencionado concurso que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires en los meses subsiguientes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

30 mil millones de pesos para más de 50 universidades: Figura la UNJu

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Rodolfo Tecchi, enfatizó la millonaria inversión ...