Confirman el préstamo educativo de 67 millones de dólares que otorgó el BICE

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que confirmó el primer préstamo de 67 millones de dólares del crédito educativo acordado ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), que es de más de 300 millones de la misma moneda.

Durante el encuentro, celebrado en Casa Rosada, también se sometió a análisis el escenario epidemiológico del país, poniendo el foco especialmente en Jujuy.

Asimismo, se trazó una proyección de la situación económica del año que viene, a partir de expectativas positivas.

“Comparto todo lo que se hizo y lo volvería a hacer”, sostuvo Morales en relación a los esfuerzos conjuntos de Provincia y Nación para combatir la pandemia de coronavirus y velar por la vida y la salud de los argentinos, al tiempo que consideró que “hay que seguir y no confiarse”.

En cuanto a la agenda económica, dijo tener “muchas expectativas de que la economía estará muy bien el año que viene” y recordó que los legisladores nacionales por Jujuy “acompañaron en general el presupuesto, que es la herramienta que todo gobierno necesita para gestionar, particularmente en 2021 para normalizar todos los sectores”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se dictó Taller sobre prevención de violencia en el noviazgo en Susques

La Dirección Provincial de Juventud, junto a adolescentes y jóvenes de la promo 2020 del Bachillerato Provincial N°13 de la localidad ...