Destacamos

Continúa el enfrentamiento entre Gerardo Morales y Gustavo Sáenz por las redes sociales

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales y su colega de Salta, Gustavo Sáenz, siguen el enfrentamiento entre ambos, a través de las redes sociales, primero, fue una carta pública, luego el facebook de Morales y respuesta de Sáenz por twitter y el mandatario jujeño le contestó al salteño por la red social del pajarito, donde le reiteró que debe pedirle disculpas a Jujuy.

Luego de la carta abierta del gobernador de Jujuy, Sáenz le respondió por su cuenta de twitter y le dijo que «ahora hay teléfono y otras formas de comunicarnos», a lo que el jujeño respondió que «queda atento para cuando tenga una crítica» y reiteró que debe pedir disculpas.

En las últimas horas, Morales publicó una carta abierta dedicada al mandatario salteño, pidiéndole que se disculpe con el pueblo jujeño por haber dicho que el camionero de Orán había recibido una sentencia de muerte en Pampa Blanca. «Le pido que se disculpe, somos pueblos hermanos y luchamos juntos por la vida. El camino no es echarnos culpas sino trabajar juntos», indicó a través de las redes sociales.

La respuesta de Sáenz no tardó en llegar. A través de Twitter escribió: «Querido Gerardo la última carta que escribí fue a mi abuelita que vivía en Bs As, yo tenía ocho años. Ahora hay teléfonos y muchas otras formas de comunicarnos sin generar rencores entre pueblos hermanos! Más unidos que nunca, un gran abrazo a vos y al querido pueblo jujeño!!!».

Minutos después, el gobernador Gerardo Morales admitió que el salteño «tiene razón». «Quedo atento al teléfono cuando tengas una crítica a Jujuy», le dijo y reiteró que debe pedir disculpas: «A veces una disculpa es una caricia al alma y no cuesta nada!! Abrazo Grande!!», finalizó.

Todo empezó con los casos confirmados de coronavirus en Fraile Pintado y Orán. Dos camioneros dieron positivo luego de haber pasado el control de Pampa Blanca con resultado negativo y se les indicara que debían hacer la cuarentena en sus domicilios, algo que no fue cumplido por ninguno y desatando 5 contagios en la ciudad salteña.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Diversos sectores de la sociedad indignados: «No queremos más dolor en el pueblo”

Ante los hechos de público conocimiento sobre la situación de violencia y femicidios ocurridos en la provincia en los últimos días, ...