Destacamos

Control de apertura de los estadios de Zapla y Talleres: Sólo entraron 100 hinchas locales 

La Secretaria de Deportes de la provincia, fiscalizó la apertura de los estadios en eventos deportivos, en este caso en los encuentros de Talleres de Perico con Atlético El Carmen y Altos Hornos Zapla con Atlético Cuyaya. Fue con absoluta normalidad

Se habilitó para que entren 100 espectadores a la cancha. Además, las gradas estaban marcadas, respetando el distanciamiento social. Solo se permitió el ingreso de espectadores locales, en ambos encuentros.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores, explicó que desde el gobierno se viene trabajando para poder incluir espectadores a los espectáculos públicos.

“Lo estamos concretando con un trabajo en conjunto con la policía de la Provincia, es necesario apoyar a los clubes como lo venimos haciendo con distintos programas de ayuda económica», sostuvo el secretario.

El equipo técnico del gobierno, trabajó en el estadio de Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla, en la 5° fecha del Torneo Regional Amateur. El funcionario supervisó junto a la policía, para que se cumpla el Protocolo de Habilitación Deportiva para el Deporte Federado.

El presidente del Club Talleres de Perico, Maximiliano Martínez, dijo, “Estamos trabajando en conjunto con la Secretaria de Deportes, Jujuy será la primera provincia en tener público en las canchas que tanto necesitamos nosotros por el tema económico”, remarcó.

En tanto, el titular del Club Altos Hornos Zapla, Marcelo Lizárraga señaló que “es importante para nosotros la presencia del público local ya que con ese ingreso económico podemos cubrir los gastos que significa para abrir el estadio»

La venta de entrada fue vía online, donde los simpatizantes pudieron comprarla, para así evitar hacerlo en la boletería del estadio.

Los clubes para poder llevar a cabo estos encuentros, debían cumplir con las siguientes normas: presentar plano de circulación, por dónde ingresa el público, presentar listado cantidad de personas por tribuna, no pueden estar en el mismo sector de periodistas, cuerpo técnico o dirigentes.

Presentar listado de espectadores hasta horas 12 del día de juego. No pueden habilitar boleterías, ni vender entradas, solo online.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La TV Pública transmitirá dos partidos por fecha de la Liga Profesional de Fútbol

El acuerdo llegó tras reuniones de los directivos de las empresas licenciatarias (Disney y Turner), el presidente de la AFA, Claudio ...