Destacamos

Convención radical: La dirigencia define su vida política en Cambiemos

Los convencionales de la Unión Cívica Radical se reunirán este lunes, desde las 14.00 horas, para definir su vida política en Cambiemos y son varias alternativas que presentarán los dirigentes radicales, para las elecciones primarias y luego en las generales de octubre.

El encuentro se realizará en Parque Norte y algunos piden la cabeza de Mauricio Macri, ampliación de Cambiemos, con sectores peronistas, mientras que otros piden que siga Macri, pero creen que debe haber elecciones primarias. Son diversas las posiciones que deberá el radicalismo definir.

nemos grandes expectativas por que la Convención es el mayor órgano representativo del Partido y es quien tomará la decisión sobre nuestra vocación en las próximas elecciones”, afirmó el presidente del Comité Provincia, Mario Fiad.

En relación a la “actitud Frentista” del radicalismo, Fiad aseveró que “no solo vamos a ratificar nuestra pertenencia a Cambiemos sino también la posibilidad de poder ampliar el mismo”.

x

Check Also

Mendieta: “Tenemos un Gobierno Nacional que piensa en los que menos tienen”

El referente peronista Adrián Mendieta celebró los recientes aumentos en las jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo y explicó que ...