Beneficiarios del programa Plasonup del interior, reciben sus tarjetas

Sigue hoy la entrega de tarjetas para beneficiarios del programa Plasonup de capital e inicia para los que residen en las localidades de Palpalá, Monterrico, Perico, San Pedro, Fraile Pintado y Libertador General San Martín.

El nuevo sistema bancarizado permite a los titulares del programa «Comer en Casa», comprar alimentos en comercios habilitados por un monto de 550 pesos reemplazando así el anterior sistema de entrega de cajas alimentarias en las localidades anteriormente nombradas, mientras que en el resto se mantendrá el sistema de entrega de las unidades alimenticias en forma directa.

La entrega de tarjetas comenzó ayer en el Centro Cultural General Belgrano (ex Estación del Ferrocarril) de la capital jujeña sigue hoy para beneficiarios con apellidos comprendidos entre las letras «F» y «O», en el horario de 9 a 17 horas. Mañana martes, en el mismo horario, será el turno de los apellidos entre las letras «P» hasta la «Z».

En tanto en las localidades del interior la entrega de las tarjetas comienza hoy de 9 a 17 y continuará mañana de acuerdo al siguiente detalle: en el Estadio Olímpico Municipal de Palpalá; en el Galpón de Finca El Pongo de Ciudad Perico; en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rinconcito de Luz de Monterrico; en el Tinglado ASPER de San Pedro de Jujuy; en el Club Defensores de Fraile Pintado; y en el Tinglado de Club Herminio Arrieta de Libertador General San Martín.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Informan que 81 conductores fueron multados por manejar alcoholizados

El Ministerio de Seguridad informó que durante este fin de semana realizaron controles a 775 conductores de vehículos de los cuales ...