Convenio ISJ: Se incrementaron las prácticas médicas e internaciones

Luego del acuerdo celebrado, entre el Instituto de Seguro de Jujuy con clínicas y sanatorios para el no cobro del coseguro en internaciones y prácticas quirúrgicas, informó que hubo un aumento del 50%. Tomando como referencia al mes de junio las prestaciones se incrementaron de 8.699 en junio a 13.187 en julio.

En ese sentido, también se destaca que una de las prácticas más solicitadas por los afiliados fue la colecistectomía videolaparoscopica, que se incrementó en un 44,59%, atendiendo de esa manera evidentemente una demanda contenida.

Cabe acotar que haciendo un gran esfuerzo económico y financiero, el ISJ acordó prorrogar dicho convenio hasta fin de año, siempre procurando estar cerca del afiliado y en la satisfacción de sus necesidades.

Ver también

Jujuy participó en el lanzamiento del programa nacional para el control del ACV

El ministro de Salud de Jujuy, José Manzur, formó parte de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud realizada en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.