Exhibirán una muestra colectiva de artistas LGBTTTIQ+ en la glorieta de la plaza Belgrano

Antes de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, que se realizará hoy, en horas de la tarde, se hará la apertura de una muestra colectiva interdisciplinaria de artistas visuales para que expongan sus creaciones.

La invitación se extiende a artistas que se expresan a través de la pintura, el dibujo, la escultura, la fotografía y la realización audiovisual, entre otras. La idea es exponer producciones nuevas o que ya estén producidas. Cada artista puede presentar un máximo de cinco obras.

Las piezas serán expuestas este viernes en la glorieta de la plaza Belgrano, de 17 a 21 horas. El montaje se realizará a partir de las 16.

Los interesados en participar pueden contactarse con los organizadores a través de la página de Facebook Artistas Visuales LGBTIQ Jujuy, o en el número (0388) 589 1714 (Sergio).

La convocatoria cuenta con el apoyo de organizaciones como Andhes, Fundación Damas de Hierro, Unión Queer Jujuy y Pan y Rosas, entre otras.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Espacio Incaa estrenan dos films en el Cine Auditorium

El Espacio Incaa anuncia dos estrenos para este fin de semana, en la sala del Cine Auditorium. Son El Diablo Blanco, ...

A %d blogueros les gusta esto: