festival luz

Convocan a fotógrafos para participar del “Festival de la Luz”

festival luzLa Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, convocan a los artistas fotógrafos a participar del XIX Encuentro Abiertos-Festival de la Luz 2016. “Rastro de Irrealidad” es el tema, para los participantes, quienes podrán proponer una muestra individual que se ciña a la temática.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de Abril, ingresando a la página www.encuentrosabiertos.com.ar o bien, dirigirse al Cine Teatro Select de calle Alvear para recabar mayor información.

De tal manera, el titular del organismo comunal, José Rodríguez Bárcena, dijo: “estamos anunciando una actividad vinculada a la fotografía, que Jujuy, a través de la Municipalidad, se adhiere a las propuestas que son interesante para la comunidad”.

“Los artistas fotógrafos envíen sus trabajos para participar de la muestra colectiva que se expondrá en la Capital, en una foto galería, en el mes de Agosto en el Cine y en el Centro Cultural Héctor Tizón” señalo la Administradora del Cine Teatro Municipal Select, Alejandra Gutiérrez

x

Check Also

Lanzan convocatoria para impulsar a los sectores audiovisual y artístico

El Consejo Regional Norte Cultura, integrado por las seis provincias del NOA argentino, lanzó dos convocatorias de impulso al sector audiovisual ...