Destacamos
ssj concejo exterior

Convocan a la ciudadanía a participar para fijar tarifa del boleto de colectivo

El Concejo Deliberante convoca a la ciudadanía a una instancia de participación para emitir opinión respecto del procedimiento de Fijación de la Tarifa del Sistema de Transporte Público de Colectivo de Pasajeros de la Ciudad de San Salvador de Jujuy a través de la Resolución de Presidencia Nº 256/19.

En este sentido, se convoca a vecinos, usuarios y consumidores de la ciudad y a todos aquellos interesados en emitir opinión. Las observaciones, ponencias y opiniones serán formuladas en forma escrita y deberán presentarse para su consideración por un plazo de siete (7) días hábiles, a partir de mañana, jueves, en Mesa General de Entradas del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, de 08,00 a 19,00 horas.

Se informa a los interesados que el Proyecto del Procedimiento de Fijación de la tarifa del Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros, se encuentra a su disposición en la página Web del Concejo Deliberante (www.cdjujuy.gob.ar) y en la Secretaría Parlamentaria de la institución, donde se encuentra a disposición la documentación respaldatoria.

La resolución también establece comunicar a los participantes que las ponencias escritas deberán ser acompañadas con una copia magnética y con todos los demás antecedentes que consideren para que sean incorporados al expediente a conformarse.

La premisa de la presente convocatoria es que todos los interesados puedan participar, con el objetivo que el Concejo Deliberante, como autoridad responsable de tomar la decisión, acceda a distintas opiniones sobre el tema en forma simultánea y en pie de igualdad a través del contacto directo con los interesados.

Esta instancia de participación ciudadana, por medio de un procedimiento escrito, permitirá tanto al Concejo Deliberante como al Departamento Ejecutivo Municipal sopesar y evaluar de manera más eficaz las opiniones y observaciones que realicen los vecinos, usuarios y entidades de Defensa del Consumidor, habida cuenta de la complejidad de la temática a regular (régimen tarifario, estructura de costos, beneficio empresario y análisis de subsidios nacionales, entre otros).

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convoca a “Marchar por la Paz”

El gobierno de Jujuy convocó este martes, a partir de las 18.00 horas, en la plaza Belgrano a la ciudadanía a ...