Convocan a participar del Concurso “Escribir en tiempos de Pandemia”

La Fundación Observatorio Mafalda convoca a participar del concurso literario “Escribir en tiempos de Pandemia”. El objetivo del concurso es fomentar la escritura y abrir un canal para visibilizar y dar testimonio sobre la excepcional situación que atraviesa el mundo ante la pandemia desatada por Covid-19.

Se trata de un concurso literario enfocado en esta temática, cuyo género solo estará condicionado por la extensión mínima y máxima. El concurso es abierto, de inscripción gratuita y podrán participar personas residentes en Jujuy.

CONCURSO LITERARIO ESCRIBIR EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020

Los trabajos deben ser originales e inéditos, por lo que no deben haber sido publicados, ni formar parte de obras previas. Solo se aceptará una obra por persona y deberá estar escrita en español.

La redacción podrá presentarse en cualquier formato literario. No se aceptarán obras que indiquen directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse a juicio del jurado, como publicidad, y todas deberán responder sin excepción al tema central.

La apertura oficial del concurso y fecha a partir de la cual podrán enviar las obras pertinentes será desde el lunes 2 de agosto y hasta el viernes 28 de agosto de 2020, inclusive.

Los premios consisten en 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente a las 3 mejores obras y se entregara certificado y publicación a las obras que cumpla con las bases y condiciones

Las inscripciones deben realizarse en el link https://forms.gle/rDB2xeCGe9oYQ2o4A y ante cualquier consultas a: [email protected] o al celular 0388-154709442

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reunión virtual para articular acciones en la Asamblea Federal del Incaa

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, recientemente se reunió con integrantes de la comisión directiva de Asociación Jujeña de Realizadores ...