Destacamos
diseño interiores

Convocan a participar del programa “Jujuy, Diseño con Altura”

diseño interioresLa Secretaría de Industria y Desarrollo Económico de la Provincia invita a diseñadores de autor de indumentaria y objetos, a participar del Programa “Jujuy, Diseño con Altura”.

 El objetivo general del programa es el fortalecimiento y promoción del sector. Para su consecución se dispondrán diferentes acciones: diseño e impresión de un catálogo de productos con diseño para la promoción en ferias y exposiciones (como la próxima Feria de Puro Diseño en mayo 2014) y la creación de un consorcio de exportación, entre otros aspectos.

 “Es de importancia contar con datos de contacto para planificar y diseñar acciones conjuntas”, dijo al respecto el Secretario del área, Sergio Aramayo, quien instó a interesados a contactarse con la entidad a su cargo antes del próximo 15 de abril.

 Para tal efecto, dejó a disposición las oficinas de calle Ascasubi 290, primer piso del Barrio Bajo La Viña, de 08:30 a 18 horas; teléfono 0388 4264014/15; e-mail [email protected]

x

Check Also

Más de 20 mil personas participaron online de la Feria del libro Jujuy

Durante cuatro días, más de 20 mil personas participaron online de una nueva edición de la Feria del Libro Jujuy. Además, ...