Destacamos
jornada mutuales

Convocan a participar en jornada sobre economía social y solidaria

jornada mutualesLa Fundación Compartir Jujuy, junto al concejal capitalino Facundo Figueroa (FPV) y la Coordinación Juventud Jujuy, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, invitan a la comunidad, en particular a los jóvenes, a participar del Primer Ciclo de Conferencias sobre Economía Social y Solidaria vinculado a la formación de Mutuales Juveniles, que se realizará el lunes en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud. 

El objetivo es fomentar espacios colectivos, que permita el desarrollo individual y colectivo de los jóvenes desde lo social, lo económico, político, a través de la formación de las mutuales juveniles, como «empresas sociales» cuyo objeto es el beneficio de sus asociados.

 Integrantes de la Fundación, agradecieron la colaboración del Concejal Facundo Figueroa, la Coordinadora del Área Juventud del MDS, Evelia Larrosa y a la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, por el apoyo y la colaboración durante esta series de ciclos con el fin de posibilitar la constitución de los mentados espacios colectivos (mutuales juveniles) en los barrios de nuestra ciudad y en todo a lo largo de la Provincia de Jujuy. 


 

x

Check Also

Relevamiento del índice barrial de precios: Una familia necesita más de 76 mil pesos

Una familia jujeña necesitó $76.132,31 para no caer bajo la línea de pobreza, en el mes de diciembre. Según el relevamiento ...