Destacamos

Convocan a seguir jugando y participando en el “Mes de las Infancias”

Este domingo, en el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, el Ministerio de Desarrollo Humano y de Turismo y Cultura de la Provincia llevan adelante una iniciativa para llevar alegría a los más chicos.

Se trata de talleres, obras de títeres, cuenta cuentos, espectáculos, juegos y obras de teatro que buscarán llevar un momento de diversión en medio de la pandemia. La iniciativa comenzó el pasado 16 de agosto y se repetirá durante los dos últimos domingos de mes, es decir, hoy y luego el 30-A.

Los festejos por el Mes de las Infancias iniciarán a las 17 horas y serán transmitidos por distintos canales para respetar las medidas sanitarias: vía streaming para la Capital y localidades que tengan acceso a internet mediante las redes sociales del Gobierno de Jujuy; por transmisión televisiva vía canal de aire local para localidades grandes que tengan este medio de comunicación; a través de emisoras de radio para localidades pequeñas; y actividades presenciales en pueblos y comunidades indígenas.

El pasado domingo, 100 niños y niñas resultaron ganadores y ganadoras de distintos juegos realizados durante la trasmisión virtual.  Al finalizar la misma, funcionarios de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia se comunicaron con todos los premiados/as y se dirigieron a realizar las entregas en San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala respetando todo el protocolo de bioseguridad que se requiere en este contexto.

Del mismo modo las entregas de ganadores/as de las localidades de: Monterrico, Santa Clara, Perico, Puesto Viejo, La Quiaca, Purmamarca, Lozano, Libertador Gral. San Martin, San Pedro y Cochinoca continuarán durante toda la semana.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comienza el ciclo de cine online “Alturas Doc”

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas informa que este jueves comienza el Ciclo Online “Alturas Doc”, ...