Destacamos

Convocan a seguir jugando y participando en el “Mes de las Infancias”

Este domingo, en el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, el Ministerio de Desarrollo Humano y de Turismo y Cultura de la Provincia llevan adelante una iniciativa para llevar alegría a los más chicos.

Se trata de talleres, obras de títeres, cuenta cuentos, espectáculos, juegos y obras de teatro que buscarán llevar un momento de diversión en medio de la pandemia. La iniciativa comenzó el pasado 16 de agosto y se repetirá durante los dos últimos domingos de mes, es decir, hoy y luego el 30-A.

Los festejos por el Mes de las Infancias iniciarán a las 17 horas y serán transmitidos por distintos canales para respetar las medidas sanitarias: vía streaming para la Capital y localidades que tengan acceso a internet mediante las redes sociales del Gobierno de Jujuy; por transmisión televisiva vía canal de aire local para localidades grandes que tengan este medio de comunicación; a través de emisoras de radio para localidades pequeñas; y actividades presenciales en pueblos y comunidades indígenas.

El pasado domingo, 100 niños y niñas resultaron ganadores y ganadoras de distintos juegos realizados durante la trasmisión virtual.  Al finalizar la misma, funcionarios de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia se comunicaron con todos los premiados/as y se dirigieron a realizar las entregas en San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala respetando todo el protocolo de bioseguridad que se requiere en este contexto.

Del mismo modo las entregas de ganadores/as de las localidades de: Monterrico, Santa Clara, Perico, Puesto Viejo, La Quiaca, Purmamarca, Lozano, Libertador Gral. San Martin, San Pedro y Cochinoca continuarán durante toda la semana.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Taller gratuito online, «producción audiovisual y dispositivos móviles»

Últimos días para inscribirse en el taller gratuito de “Producción Audiovisual, dispositivos móviles y trabajo colaborativo”. El mismo, como su nombre ...