Destacamos

Convocaron a Sesión Especial y Preparatoria para avanzar con la Convención Constituyente

El presidente la Legislatura de Jujuy, Carlos Haquim, convocó a la Cámara de Diputados a la Primera Sesión Especial del 2023 para este miércoles, a las 9:00 horas para tratar los pedidos de licencia del gobernador de la provincia Gerardo Morales y los legisladores provinciales que fueron electos convencional constituyente en la reciente elección provincial.

Sesión Preparatoria

Asimismo, el vicegobernador citó a los electos/as convencionales constituyentes a la sesión preparatoria el próximo lunes a las 9:00 horas.

Acto que se enmarca según lo dispuesto por la Ley N°6.302 de Declaración de la Necesidad de la Reforma Parcial de la Constitución, considerando el decreto N°7244-G-22 de convocatoria a elecciones de los Convencionales Constituyentes y la Resolución (de fecha 15 de mayo) del Tribunal Electoral Permanente de la provincia de toma de razón de la validez de la elección de los mismos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Primer aniversario del «Jujeñazo» contra la reforma constitucional

Este jueves, se cumple el primer aniversario de la sanción de la reforma parcial de la constitución provincial y de la ...