Convocatoria para renovar y postular Beca Comedor Universitaria 

La Coordinación de Becas dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que desde el 6 de agosto se realizará la convocatoria para la inscripción de becas comedor para estudiantes renovantes y nuevas postulaciones.

La convocatoria alcanza a estudiantes de las diferentes unidades académicas y de la Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo». La inscripción para renovantes se llevará a cabo del 6 al 16 de agosto de manera online mientras que, para nuevas postulaciones, la fecha de inscripción online es del 17 al 22 de agosto.

En tanto, presentación de documentación tendrá lugar del 12 al 28 de agosto, para renovantes y nuevas postulaciones, en la Dirección de Becas, sito en Av. Bolivia Nº 194 en el horario de 07:30 a 12:30 y de 14:00 a 19:00.

En este marco, el coordinador del comedor universitario, Mauricio Sivila señaló que «En el caso de estudiantes renovantes ingresantes, el requisito es haber aprobado o promocionado una materia o bien, haber regularizado dos asignaturas y para renovantes avanzados, tener dos materias aprobadas y una regularizada» con excepción de estudiantes ingresantes de la Facultad de Ingeniería (FI) que cursan cátedras anuales.

Para conocer mayores detalles en cuanto a la presentación de requisitos y para inscribirse de manera online, las personas interesadas podrán acceder a través del siguiente enlace: www.becas.unju.edu.ar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realiza este sábado la 4ª edición de la Minka en Humanidades

El próximo sábado, desde las 16 hasta las 21, se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) la ...