Destacamos

Copa Jujuy Energía Viva fútbol femenino: Ganaron las Canarias y las Tigresas

Herminio Arrieta se metió a la segunda fase de la Copa Jujuy Energía Viva «Héroes de Malvinas» de fútbol femenino. Ayer goleó a Defensores de Fraile Pintado 5 a 0 en duelo revancha desarrollada en el estadio «Ernesto Escalante».

Las «canarias» en la ida habían igualado con las «tomateras» 1 a 1, por lo que la llave estaba abierta y por cómo se dieron las acciones, se presumía un partido entretenido.

Los goles fueron convertidos por María Rodríguez por dos, Patricia Ramos, Valeria Iraola y Natalia Álvarez puso cifras definitivas.

Sportivo Alberdi como visitante se impuso ante San Francisco Bancario 2 a 0. Se jugó en el estadio «Ángel Lamas» y fue controlado por Alejandro Miño. Los goles fueron de Ángela Arias y Erica Palavecino puso cifras definitivas. El encuentro de ida, recordemos, había sido empate 1 a 1.

Este miércoles, desde las 16, juegan Inter de La Intermedia y San José de Barrios en el estadio «Único» de La Liga Puneña. Por el lado de la Liga Departamental, Monterrico San Vicente recibe a Atlético El Carmen en el estadio «Antonio Berruezo» desde las 16. Mismo horario, pero en San Antonio, Atlético El Carril se cruza con Deportivo Rosalía.

Recordemos que también estarán jugando Deportivo Los Perales ante Gimnasia y Esgrima y Atlético Talleres con Atlético Cuyaya, ambos partidos por el lado de la Liga Jujeña de Fútbol.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia rescató un punto sobre el final del partido: Empató ante Morón (video del gol)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy salvó un punto cuando faltaba poco para el final del partido. Por la 21° fecha del ...