operativo policial 03

Copa Jujuy: Montan operativo policial de prevención y seguridad

La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de las distintas unidades operativas, dependientes de la Unidad Regional Uno, llevará a cabo un operativo de prevención y seguridad, con vistas a los partidos que se jugarán por la final de la Copa Jujuy, Femenino y Masculino, en el estadio 23 de agosto.

Cabe destacar que a partir de las 15:00, jugarán la final femenina de la Copa Jujuy los equipos de Talleres de Perico y El Carril de El Carmen, luego a las 17:00 horas, jugarán el Expreso contra Atlético San Pedro, por la final masculina. Por tal motivo y de acuerdo a la concurrencia de personas que asistan a los encuentros, se ha previsto un servicio de seguridad y prevención en lo que comprende al interior del estadio y sus alrededores.

En tal sentido se solicita a los simpatizantes que se deberán abstener de llevar consigo elementos de pirotecnias, bebidas alcohólicas, envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al interior del campo de juego. Así también las banderas deberán ajustarse a las medidas de un metro por un metro y medio, asimismo que no contengan mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia.

Además, se recuerda que no podrán pasar las personas en estado de ebriedad y/o bajo efecto de sustancias estupefacientes, ya que se aplicarán las normativas previstas en el código contravencional.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

480 penitenciarios ascendieron al grado inmediato superior en la provincia

En la jornada de este viernes se llevó adelante el acto de ascenso al grado inmediato superior del personal del Servicio ...