Destacamos

Coronavirus: Anuncian que el país entró en la cuarta ola de coronavirus

Durante una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), que comenzó este lunes, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció que el inicio de la cuarta ola de la pandemia de coronavirus en Argentina.

«Estamos empezando en la Argentina una cuarta ola de covid-19 que nos encuentra en una situación totalmente distinta», indicó la funcionaria.

En el marco del comienzo de la titular de la cartera sanitaria informó que los casos se cuadriplicaron en un mes y aumentaron un 92% en una semana. Además, desde Villa La Angostura, dijo que «la vacunación nos da la posibilidad de seguir adelante en esta nueva etapa».

«Venimos trabajando en una situación de integración por la pandemia y tenemos la convicción de que tenemos que aprovechar esta oportunidad para sostenerlo y profundizarlo para que no dependa de las decisiones de quienes hoy circunstancialmente estemos en estos lugares, sino que haya un marco normativo que permita iniciar el camino de la integración del sistema de salud», aseguró la ministra.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus en Jujuy: Menos del 50% de la población se aplicó la tercera dosis

Según el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación informó que el 79,4% tiene el esquema completo ...