Coronavirus en Jujuy: Un nuevo deceso y 14 casos positivos

El Comité Operativo de Emergencia informó que este miércoles que se registraron 14 nuevos casos de coronavirus en la provincia y ascienden a 133. Falleció un hombre en la ciudad capital y ya suman 4 las muertes por el Covid-19.

El organismo señaló que se realizaron 215 test PCR realizados en la jornada, de los cuales 201 resultaron negativo y 14 positivos.

Los nuevos casos registrados son de:

4 de Humahuaca

2 de Perico

1 de San Salvador de Jujuy

7 de Libertador General San Martín, dos de ellos de contacto estrecho y domiciliados en la ciudad azucarera y cinco registrado por la Unidad Centinela en el hospital Oscar Orías.

En tanto, una mujer de 80 años de San Salvador de Jujuy, quien presentaba problemas de salud preexistentes y factores de riesgo anteriores a la internación, falleció. Ya son cuatro las muertes.

La primera víctima fatal fue un camionero de Fraile Pintado, quien se había infectado en la zona de Buenos Aires; la segunda, fue una mujer de 85 años que vivía en la localidad de Perico; la tercera muerte, fue un hombre de 55 años oriundo de Fraile Pintado que había contraído el virus y que estaba internado en el hospital San Roque.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales aclaró el tema de la automedicación: Llega un equipo sanitario nacional

Durante el primer reporte televisivo del Comité Operativo de Emergencias, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, antes de dar a ...