Participan del “Perfeccionamiento docente sobre educación mediada por entornos virtuales”

Más de medio millar de docentes universitarios y preuniversitarios participan del curso de perfeccionamiento docente, que se realiza en cumplimiento de lo acordado en la paritaria local con la Universidad Nacional de Jujuy.

El Curso de Perfeccionamiento: “La enseñanza mediada por Entornos Virtuales en la UNJu. Enfoques Organizacionales, Pedagógicos y Tecnológicos”, está bajo la dirección del destacado especialista en Educación a Distancia, Ignacio Aranciaga (UNPA – UNER – CONICET) y cuenta, en su equipo docente, con profesores tutores externos y también con docentes tutores de la UNJu, con experiencia y formación específica.

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (Adiunju), agradece la participación de la docencia preuniversitaria y universitaria en este proyecto y fortalece el compromiso con los trabajadores docentes para garantizar la formación gratuita y en servicio, como lo establece el Convenio Colectivo de trabajo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

The Lancet: La reapertura de escuelas sin mitigar el covid-19 puede acelerar la pandemia

Una publicación en la prestigiosa revista científica The Lancet suma elementos al debate en torno a la presencialidad en las escuelas. ...