Participan del “Perfeccionamiento docente sobre educación mediada por entornos virtuales”

Más de medio millar de docentes universitarios y preuniversitarios participan del curso de perfeccionamiento docente, que se realiza en cumplimiento de lo acordado en la paritaria local con la Universidad Nacional de Jujuy.

El Curso de Perfeccionamiento: “La enseñanza mediada por Entornos Virtuales en la UNJu. Enfoques Organizacionales, Pedagógicos y Tecnológicos”, está bajo la dirección del destacado especialista en Educación a Distancia, Ignacio Aranciaga (UNPA – UNER – CONICET) y cuenta, en su equipo docente, con profesores tutores externos y también con docentes tutores de la UNJu, con experiencia y formación específica.

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (Adiunju), agradece la participación de la docencia preuniversitaria y universitaria en este proyecto y fortalece el compromiso con los trabajadores docentes para garantizar la formación gratuita y en servicio, como lo establece el Convenio Colectivo de trabajo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Unju creará una bolsa de trabajo para quienes cursaron la escuela de formación profesional

Este lunes pasado en una nueva sesión del Consejo Social, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), de la que participaron ...