Destacamos

Corro, una vez más, asumió como jefe de Policía

El Gobernador Gerardo Morales, junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, tomó juramento y puso en funciones al nuevo jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro. El acto tuvo lugar en la Central de Policía.

En esta oportunidad, el nuevo Jefe de Policía, estará acompañado por el Subjefe Horario Herbas Mejias.

En ese marco, el mandatario agradeció a Corro por haber reasumido el cargo en momentos tan difíciles y resaltó su gran profesionalismo y valor dentro de la fuerza policial.

«Necesitamos trabajar de manera organizada y lo estamos haciendo, y a pesar de la difícil situación haremos respetar la Constitución Nacional y Provincial; por eso, depositamos nuestra confianza en la Fuerza Policial”, afirmó Morales.

“Hemos tomado la decisión desde el Gobierno provincial de realizar un pago en reconocimiento a la tarea de la fuerza policial en tiempos de pandemia”, aseguró el Gobernador, refiriéndose al bono de cinco mil pesos destinado al personal policial y penitenciario y anunció que reiterarán el pago del mismo en agosto tanto para las fuerzas policiales como personal de salud.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Incautan mochilas con 50 kilos de cocaína en Jujuy: 75 millones de pesos

Unos 50 kilos de cocaína que eran transportados por un sendero del paraje jujeño Bellavista del departamento Yavi, en el norte ...