Crimen de «Luri» Sosa: Amigos denuncian que «no fue un robo» y exigen justicia

Este sábado, los amigos y familiares de Luri Sosa protagonizaron una marcha por la plaza Belgrano a un mes del asesinato y durante el encuentro, denunciaron que “no fue un robo” y exigen al Poder Judicial de la provincia un inmediato esclarecimiento del asesinato.

Cabe recordar que Rodrigo Cruz está detenido por el homicidio, creen que esta persona no actuó sola. Hay un auto secuestrado y una mujer estaría gozando del beneficio de prisión domiciliaria. Alguno señaló que anoche que “debe ser hija del poder”.

Matías «Luri» Sosa de 39 años fue asesinado en extrañas circunstancias. «Exigimos el esclarecimiento del asesinato de nuestro amigo, buscando respuestas concretas. ¿Quién era la persona que conducía el auto rojo implicado en el suceso? ¿Existen más implicados en este crimen?», son algunos de los cuestionamientos que realizaron.

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del miércoles 1 de mayo en la intersección de las avenidas Azopardo y Eva Perón del barrio San Pedrito, en medio de un charco de sangre y heridas de arma blanca, siendo trasladado por el personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde posteriormente falleció.

El detenido está imputado por el delito de «homicidio en ocasión de robo y coacciones agravadas».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Represión en el Congreso: Liberaron a 17 detenidos, mientras 16 siguen detenidos

La jueza federal María Servini ordenó anoche la libertad de 17 personas que habían sido arrestadas durante la represión policial e ...