Destacamos
cfk 03

Cristina será indagada por Bonadio por tercera vez en un año

cfk 03«El 7, yo lo veo a Bonadio, pero por favor… Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras», disparó Cristina Fernández días atrás en su cuenta de la red Twitter, en relación a la declaración que deberá prestar a partir de las 9 de la mañana de hoy ante el polémico magistrado.

La ex Presidenta se presentará en los tribunales de Comodoro Py junto a su abogado Carlos Beraldi y también el ex jefe de la inteligencia kirchnerista, Oscar Parrilli.

Se trata de la tercera declaración indagatoria a la que es sometida desde que dejó la Casa Rosada en diciembre de 2015.

La última vez fue en octubre pasado, cuando declaró ante el juez federal Julián Ercolini, quien luego la procesó por supuesto direccionamiento de las adjudicaciones de obra pública en favor de empresarios cercanos a su familia.

Se prevé que Cristina presente un escrito y no conteste preguntas, tal como en la jornada de ayer hicieron sus hijos Máximo y Florencia.

InfoNews

x

Check Also

Unidad Piquetera realiza cortes en rechazo a las bajas del Potenciar Trabajo 

Organizaciones sociales de izquierda agrupadas en el bloque Unidad Piquetera (UP) realizan cortes de tránsito en varios accesos a la ciudad ...