Cronograma de pagos de Plan de Contingencia y Contención Social

La Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales (Suceppi), informa que la acreditación para los beneficiarios que ya cuentan con la tarjeta de débito de Banco Macro estarán disponibles los respectivos montos desde mañana, viernes.

En tanto, que se precisó también, que, el pago por ventanilla por parte de la entidad bancaria mencionada se efectuará por terminación de DNI desde el viernes 25 de noviembre hasta el jueves 01 de diciembre del corriente año.

Terminación de DNI en 0 y 1, el día 25; los finalizados en 2 y 3, el día 28; documentos terminados en 4 y 5, el día 29 de noviembre; terminación 6 y 7, el día 30; y los DNI con numeración 8 y 9, se abonará el día 01 de diciembre.

Por último, se adelantó que, desde el viernes 02 de diciembre del 2022 al miércoles 07 de diciembre, se pagará a todas las terminaciones de DNI.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Deliberante capitalino eligió sus autoridades para el 2023

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, ediles aprobaron la Resolución N°2/2022, que ratifica a ...