Se viene la Noche de los Museos en Jujuy

Este viernes, será la Noche de los Museos en Jujuy, con casi 60 espacios culturales en toda la provincia, donde museos, salas y centro culturales abren sus puertas con diversas propuestas en forma gratuita.

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar junto a la Prosecretaria de la Red de Museos de Jujuy, Viviana Cortez, y acompañado por el Secretaria de Turismo y Cultura y Directora de Cultura de la Municipalidad, Luciano Córdoba y Alejandra Gutiérrez respectivamente, dieron a conocer detalles de la de la 11° Edición de la Noche de los Museos, que el próximo viernes tendrá apertura a las 18 horas en las 4 regiones.

Es decir, que simultáneamente en las Yungas, Valles, Quebrada y Puna, estarán habilitados los museos, salas y espacios culturales de la Provincia, municipales e independientes para esta actividad. La nueva edición, que se extiende hasta las 12 de la noche fue declarada de Interés provincial por la Legislatura de la provincia.

La apertura y lanzamiento será a las 18, en la Quebrada en el Museo Cauqueva de la Vida Campesina; en Puna en el Museo de la Memoria Visual “Ricardo Gabriel Dubin” en la localidad de Tres Cruces, en las Yungas en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, y en Valles en el Museo Carlos Darwin del Colegio Nacional N° 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” de la Capital jujeña.

La gente podrá visitar los más de 55 museos, centros culturales y espacios de arte de la provincia y privados hasta la medianoche.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Espacio Incaa: Estrenan un documental sobre hipoacusia y otro sobre Rodolfo Walsh 

El Espacio Incaa estrena dos documentales, uno referido a la hipoacusia, en una función inclusiva, y otro sobre el periodista Rodolfo ...