Destacamos

¿Cuáles son las comidas preferidas para pedir por delivery?

En los últimos meses, por la pandemia y la necesidad de cuidarse, aumentaron exponencialmente las compras online y el delivery,  que permiten acceder a muchas necesidades de manera cómoda y, sobre todo, segura.

Uno de los principales rubros que se mantuvieron con la modalidad de delivery es el de la comida. Muchos restaurantes y casa de comidas pudieron continuar con sus actividades gracias a los pedidos a domicilio de sus clientes.

Si bien las alternativas para pedir delivery son cada vez más amplias, existen algunas opciones culinarias que se repiten y son las favoritas.

Las comidas preferidas para pedir por delivery

Hamburguesas

Las hamburguesas son de las más elegidas a la hora de encargar a domicilio. La variedad de ingredientes y opciones de esta receta son incalculables y hay alternativas para todos los gustos. Incluso existen variantes veganas y vegetarianas.

A su vez, se trata de la comida favorita de los más chicos. Si se desea darles un gusto o compartir momentos especiales con ellos, pedir un delivery de Mostaza es una gran opción para disfrutar en familia.

Empanadas

Otras de las grandes punteras de los pedidos por delivery son las empanadas. El amor por esta comida tradicional argentina se traduce en la cantidad de veces que se elige esta receta para disfrutar y compartir en casa.

La practicidad y versatilidad de las empanadas se combina con su delicioso sabor para dar como resultado una de las comidas preferidas de todo el país. Además, su variedad de sabores permite contentar a todos los integrantes de la casa.

Pizzas

Si se piensa en comida por delivery, el primer ejemplo que viene a la cabeza es, sin dudas, la pizza. La razón de que suceda esto es porque esta comida es una de las preferidas para pedir a domicilio desde que existe la modalidad de delivery.

En la actualidad, se consiguen diversos tipos de pizza que varían no solo en sus ingredientes y deliciosas combinaciones, sino también por la manera de prepararla y su cocción. Pueden ser a la piedra, preparadas en horno de barro, o más convencionales, leudadas y en horno común, entre miles de opciones más.

Milanesas

Otra de las comidas preferidas de los argentinos son las milanesas. Preparadas en casa o compradas por delivery, son un menú ideal para todo momento.

La receta tradicional es una de las más elegidas, con su clásico acompañamiento de papas fritas o ensalada. Pero también existen restaurantes especializados solo en este plato que ofrecen sabores y combinaciones más complejas.

Helado

Para el final, algo dulce. Entre los más pedidos por delivery, un clásico de todos los tiempos: el helado.

Este delicioso manjar es el favorito de muchos, que eligen comerlo en cualquier momento, no importa la época del año que sea. Además de ser delicioso solo, ofrece una multiplicidad de opciones para crear recetas y combinaciones. Esto hace que nadie se canse nunca de comerlo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Curas en la Opción por los Pobres: ‘La vida no es moneda de cambio’

El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Pero yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y ...