Destacamos

Cuarentena: más talleres artísticos libres, gratuitos y online de «Niños Pájaros»

La Escuela Artística Popular “Niños Pájaros” sigue sumando propuestas, para que puedas inscribirte y aprovechar desde tu casa, en familia.

Con actitud resiliente, y haciendo frente a las adversidades, la Escuela Artística Popular “Niños Pájaros” de Alto Comedero, continúa ofreciéndote durante ésta cuarentena, distintas propuestas para que aprendas desde casa y en familia.

En este sentido, el segundo semestre se redobla la apuesta, ofreciéndote nuevos y más talleres, a partir de los cuales, podes explorar o potenciar tu creatividad.

Ellos son: danzas árabes, fotografía, expresión corporal, zampoña y siku, artesanías tejidas, circo, guitarra, mural, artes visuales, rima, saya caporal, y más.

Sin dejar de lado una pedagogía crítica y popular, la escuelita sigue siendo así una experiencia única en todo Jujuy, en donde el arte se vuelve herramienta de transformación social, que invita a soñar y modificar realidades.

Cabe destacar, que todos los talleres son libres y gratuitos, bajo modalidad virtual (WhatsApp).

Para más información e inscripción, comunicarse al 3885747416 – 3884613006; fanpage “Escuela Artística Popular Niñxs Pájarxs”; o el instagram “ninxspajarxsjujuy”

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La TV Pública homenajea a Jaime Torres en una emisión especial de «Quedan los artistas»

La Televisión Pública presenta este lunes, después de la medianoche, a partir de la 1, una emisión especial del ciclo “Quedan ...