Destacamos

Cuatro hombres fueron detenidos después de secuestrar y violar a una joven

Antes que finalice el día, cuatro hombres fueron detenidos por efectivos de la Agencia de Delitos Complejos acusados de raptar y de ultrajar a una joven de 15 años.

El aberrante hecho sucedió en un sector de la localidad de Lozano, durante la noche de este jueves, cuando la adolescente regresa a su casa, tras salir de un colegio.

Fuentes policiales revelaron que la chica descendió de un colectivo de transporte público de pasajeros para dirigirse a su domicilio, y tras bajar de la unidad, fue interceptada por al menos dos personas, quienes la obligaron a subirse a un vehículo, y la trasladaron a otro sector de la localidad, donde fue sometida por cuatros sujetos.

Tras el ataque sexual sufrido, la joven acompañada por su madre, hizo la denuncia en la comisaría de la zona.

Inmediatamente, el ayudante fiscal especializado en delitos contra la integridad sexual, solicitó al Juzgado de Violencia de Género, la detención de cuatro hombres, que fueron identificados por la víctima.

Tras la detención, se conoció que los efectivos de la Agencia de Delitos Complejos buscan a un quinto hombre que sería dueño del vehículo en que se trasladaban los abusadores, que no fueron identificados.

Por otra parte, la víctima ampliará su denuncia y ante la Cámara Gesell, para avanzar con la investigación.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desaparición de Loan: Laudelina dijo que “al nene se lo llevaron”

La tía de Loan Danilo Peña, Laudelina, prestó declaración defensiva frente a la jueza Cristina Penzo donde “pidió perdón” por mentir ...