Destacamos
Imagen ilustrativa.

Cuatro nuevos casos confirmados y dos fallecidos por coronavirus en Jujuy

En su informe de este mediodìa, el Comité Operativo de Emergencia (COE) reportó cuatro nuevos casos positivos y dos fallecimientos. Con estos nuevos datos, el número total de personas infectadas en la provincia asciende a 609 y la cantidad de muertes a 21.

Las cuatro personas que tuvieron resultado positivo son de San Salvador de Jujuy, Perico, Calilegua y Fraile Pintado. En tanto, las fallecidas son dos mujeres del departamento Ledesma.

El COE detalló que se realizaron 102 pruebas, de las cuales 98 resultaron negativas. Se trata de muestras tomadas en los hospitales de Campaña, San Roque y Pablo Soria, y los de Yuto, de El Talar, del Materno Infantil, de El Carmen y de Monterrico, además de clínicas privadas y un hotel.

Se conoció también el fallecimiento de un operario del Ingenio Ledesma que estaba internado en el San Roque. Se informó que se están realizando las pruebas para determinar si había sido infectado por coronavirus.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Argentina superó los 86 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia

Argentina superó los 86 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia, tras el arribo de una partida de ...