Destacamos
droga san pedro

Cuatro personas están presas por vender droga por delivery

droga san pedroEfectivos de la Dirección de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro de Jujuy logró desbaratar el accionar de una banda de sujetos que se dedicaba a la venta de sustancia estupefaciente, cuyo saldo fue cuatro personas detenidas, tras allanar cinco domicilios en esa ciudad.

 Se incautó de dosis de pasta base de cocaína y marihuana, elementos para el fraccionamiento de la misma, una balanza de precisión, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una camioneta y dos motocicletas, durante este fin de semana, luego de una investigación, que duró más de tres meses bajo la supervisión del Juzgado Federal n°1 de Jujuy.

 Cabe señalar que el resultado obtenido durante el mencionado despliegue permitió poner fin al accionar de una red organizada que tenía como actividad principal la comercialización de sustancias estupefacientes en las modalidades al menudeo y «delivery» es decir que los infractores tomaban pedidos y entregaban la cantidad de droga convenida a domicilio.

 En tal sentido se pudo establecer que el personaje central de este grupo, un sujeto de 31 años se animó a utilizar su lugar de trabajo para distribuir la droga. Este individuo citaba a sus compradores y los llevaba hasta el sector de sanitarios, donde en forma disimulada hacía entrega de los estupefacientes a cambio de dinero.

 Como resultado de los registros domiciliaros se logró incautar la totalidad de 121 envoltorios de papel conteniendo en su interior pasta base de cocaína y otros 32 envoltorios tipo “bagullos” conteniendo marihuana, balanzas de precisión y diversos elementos para el fraccionamiento de la droga.

 También se procedió al secuestro de 26 teléfonos celulares activados los cuales aparentemente era utilizados para concretar la actividad ilícita y dinero en efectivo por una suma total de 2.687 pesos con 50 centavos, discriminados en billetes y monedas de diverso valor nominal.

 Del mismo modo se logro incautar dos armas de fuero tipo revolver con los proyectiles pertinentes.

 Como así también se decomiso los vehículos utilizados por este grupo de personas como ser una camioneta de gran porte y dos motovehículos, uno con motor de 150cc de cilindrada y el restante de 110cc, utilizados para el denominado “servicio de delivery”.

x

Check Also

Indignación policial tras el anuncio oficial de ascenso de más 2 mil efectivos (video)

Mientras un grupo de policías en actividad, retirados y familiares protestaban en la plaza Belgrano, en búsqueda de un aumento salarial, ...