Culpan a “la sociedad Morales/Rivarola” por la “arbitraria” suspensión del concejal Sosa

El Frente Todos por Jujuy repudió hoy la suspensión votada por el Concejo Deliberante de Perico contra uno de sus miembros Edgardo de Jesús Sosa, por 90 días.

Califican la medida como “arbitraria y reñida con los más elementales procedimientos antidemocráticos”.

“Una vez más, la espúrea sociedad política entre Gerardo Morales y Rubén Rivarola avanzó sobre un dirigente representativo sin justificación alguna”, expresó en un comunicado de prensa, el espacio referenciado en la conducción de Carolina Moisés.

Sosa es concejal de Perico y candidato a diputado en 13°lugar en la lista del frente que encabeza Carlos De Aparici.

A raíz de declaraciones realizadas en un canal de televisión local, esta mañana en sesión especial el Concejo Deliberante trato sobre tablas un pedido de suspensión que fue aprobado por la mayoría de los ediles de la UCR y del peronismo que responden al Diputado Rubén Rivarola.

“Esta medida es una muestra más de la debilidad institucional del Partido Justicialista que trabaja de frente y en sociedad con el radicalismo en contra de sus propios partidarios, dejando expuesto un motivo más para solicitar la intervención y la normalización institucional del mismo”, concluyó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Frente de Izquierda Unidad cierra la campaña con Nicolás del Caño

Nicolás del Caño, junto con Alejandro Vilca, Natalia Morales, Gastón Remy, Julio Mamaní y otros referentes darán cierre a la campaña ...