Destacamos

Cura pedófilo: La fiscalía rechaza la libertad de la joven entregadora

En las últimas horas de ayer, el Ministerio Público de la Acusación dio a conocer un comunicado de prensa, donde informa que el agente fiscal a cargo de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) por el abuso sexual de una menor de edad ocurrido en la ciudad de El Carmen, se opone al cese de detención de María Cielo Regazzoni.

La joven está imputada por haber sido entregadora de la menor de edad al cura pedófilo, Ricardo Oscar Quiroga, más conocido como “Padre Coco” y al servidor cristiano, Leandro Torres, más conocido como “Lean”. Ambos están detenidos por el delito abuso sexual.

El fiscal, Darío Osinaga Gallacher, Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Perico (habilitado), realizó la presentación de oposición al cese de detención ante el Juzgado de Violencia de Género N° 3, a cargo de Pablo Pullen Llermanos.

Osinaga calificó de “improcedente” tal solicitud, y basó su decisión por el resguardo de la menor víctima y hay verdaderos indicios de que la inculpada tratará de eludir la acción de la justicia o entorpecerá el desarrollo de la IPP; por el tipo de delito y su eventual condena que no es de cumplimiento condicional.

Cabe resaltar que el magistrado otorgó el cese de detención de la joven, quien habría regresado a la localidad de El Carmen, con su familia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El turismo dejó casi 5 millones de dólares en Jujuy durante la primera quincena de enero

El impacto económico de la primera quincena del mes de enero en la provincia de Jujuy fue de 4.813.779 millones de ...