Declararon de interés municipal la “automarcha por la familia”

Ediles capitalinos entregaron una copia de la Minuta Nº56 aprobada en la octava sesión ordinaria, por la cual declararon de Interés Municipal la “Automarcha por la Familia”, organizada por la Asociación de Pastores Unidos y realizada el pasado 5 de noviembre.

El presidente de la institución, Lisandro Aguiar y la concejala autora de la iniciativa, María Galán, fueron los encargados de entregar el dispositivo legal a los integrantes de la Asociación de Pastores Unidos, quienes estuvieron encabezados por su presidente Ambrosio Azua. También participó de la reunión la concejala electa Melisa Silva.

La Marcha por la Familia se realiza año tras año por las calles principales de la ciudad, orando por el valor más preciado como lo es la familia, convirtiéndose en una experiencia de unidad.

En el marco de la marcha, este año también se realizaron actividades los días anteriores, donde se trataron diversas temáticas relacionadas a la familia, como el bullying y la violencia de género.

Galán, afirmó que “recibimos a la asociación de pastores de Alto Comedero por la actividad que realizaron el pasado 5 de noviembre en la marcha de la familia, ellos vienen trabajando hace mucho tiempo, es por eso que queremos reconocer el trabajo de los pastores e iglesias porque es muy importante, ya que ayudan a familias que necesitan muchas veces asistencia, como por ejemplo en la época de la pandemia no bajaron los brazos y brindan asistencia también a personas que sufren de adicciones, realizan un trabajo silencioso, que nos hayan visitado en el Concejo Deliberante es muy importante”.

Por su parte, Ambrosio Azua, presidente de la Asociación de Pastores Unidos, resaltó que “la verdad que estamos muy agradecidos por el trabajo que se viene realizando con la junta pastoral, pastores unidos de alto comedero y con la asociación de pastores, se ha realizado un muy lindo trabajo. Estamos agradecidos por la puerta que nos abrió el Concejo Deliberante, nuestro trabajo está más involucrado en el estar con la comunidad que en el aparecer en los medios, durante la pandemia se desarrolló una importante tarea, los pastores dedicaron todo su tiempo a estar con quienes más lo necesitaban”, finalizó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

«Los residuos tienen una segunda oportunidad”

El Ministerio de Ambiente informó que se logró recuperar una importante cantidad de papel, cartón, plástico y aluminio, que serán destinados ...