gye talleres cba abr 18 lopez

Definen el plantel de Gimnasia para terminar el sábado con la racha adversa

gye talleres cba abr 18 lopezLuego del entrenamiento formal de fútbol de esta mañana, el director técnico Mario Sciacqua define el plantel que viaja a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para jugar contra All Boys el sábado desde las 13.05 horas. Arbitrará Ramiro López. El partido se transmite por TyC Sports.

El entrenador deberá definir a los reemplazantes del expulsado Diego López y del suspendido por quinta amarilla Nicolás Correa.

También habrá que ver si Martín Michel juega de entrada o no, después de haberse perdido el partido ante Talleres por lesión. Lo mismo pasa con Luis Maki Salces.

El Lobo viene de dos derrotas consecutivas, primero ante Santamarina y luego ante el equipo cordobés. Ambos se jugaron un día lunes y fueron transmitidos por TV. Las fábulas circulan por todos los bares: o la transmisión televisiva pone nerviosos a los muchachos, o la combinación lunes/tele es, simplemente, mufa. 

En tanto, ya tiene fecha y horario el siguiente encuentro, contra Brown de Adrogué, por la 14ª fecha: será el sábado 28 desde las 17.00 horas, en el estadio 23 de Agosto.

x

Check Also

Clubes deportivos fueron beneficiados con subsidio

La Secretaría de Deportes de la Nación otorgó subsidios a través del Programa «Clubes de Barrio y Pueblo», que depende del ...