Destacamos

Definen la situación sanitaria del país entre el presidente y los gobernadores  

El presidente de la Nación, Alberto Fernández encabezará este jueves en horas de la tarde, una videoconferencia desde la residencia de Olivos con gobernadores para analizar la situación sanitaria en el país en el marco de la pandemia de coronavirus. Será a partir de las 17 horas

La fase actual de la cuarentena vence el próximo domingo y se espera que vendrá un nuevo anuncio de la extensión de las medidas por otras dos semanas, es decir hasta el domingo 13 de septiembre. Se espera que la conferencia de prensa sea entre jueves a la noche, o a más tardar el viernes.

“En el AMBA hay una meseta alta, una estabilidad relativa del número de casos y una estabilidad más sólida en la ocupación de camas y de ingresos a terapia”, explicó este miércoles la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y recomendó “redoblar los esfuerzos para sostener ese logro”.

Vizzotti dijo que el Ministerio de Salud observa “con preocupación la situación del sistema de salud de Jujuy” y trabaja “en la gestión de camas” del departamento de General Roca, una de las ciudades más afectadas por la pandemia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Pablo Jure renunció al COE y al cargo de secretario de Salud Pública 

Pablo Jure renunció a la Secretaría de Salud Pública y dejó de ser el subsecretario técnico operativo del Comité Operativo de ...