Destacamos

Dejaron de testear en algunos lugares por falta de insumos y elementos

Antes del mediodía de este miércoles suspenden los testeos por coronavirus hasta nuevo aviso en las ciudades de San Pedro de Jujuy, Perico y Monterrico, por la falta de insumos

Debido a la falta de test PCR, el hospital «Guillermo Paterson» informó a la comunidad sanpedreña que se suspenden, hasta nuevo aviso, los testeos para coronavirus.

Lo mismo sucedió en los hospitales y centro de testeos de Perico y Monterrico porque no cuentan con los elementos necesarios por la enorme de cantidad que va a practicarse el hisopado por el aumento desmedido y exponencial en casos de coronavirus.

El personal de salud de los mencionados lugares señaló que el Ministerio de Salud no envió los elementos y herramientas para el hisopado.

Se sabe que día tras día es mucha la cantidad de gente que asiste a los distintos puntos de testeo que hay en la provincia y que en muchos de ellos entregan números para hisoparse.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Descendieron los contagios de Covid en Jujuy. Reportaron 3 hombres muertos

Hubo 1470 nuevos casos de coronavirus en Jujuy, informó este lunes, el Ministerio de Salud de la provincia. Con estos datos, ...