Deliberante: Congelaron la tarifa de remises y taxi compartidos por 60 días

Los concejales de los diferentes bloques realizaron una nueva sesión ordinaria, en la cual se avanzó con el tratamiento de numerosos dispositivos legales, como ordenanzas y declaraciones de Interés Municipal.

Finalizada la sesión, el titular del parlamento comunal, Lisandro Aguiar manifestó: “Llevamos adelante la quinta sesión ordinaria correspondiente a este periodo de sesiones, se han tratado diversos temas. Creo que lo más trascendente fue lo relacionado con el servicio de transporte público alternativo de pasajeros, es decir taxis compartidos y taxis amarillos, se ha suspendido la aplicación de la ordenanza de la polinómica por un plazo de por lo menos dos meses, es decir que en principio el cuadro tarifario vigente hoy no va a tener modificación hasta por lo menos el mes de julio del corriente año”.

De esta manera, la tarifa de ambos servicios fue congelada por los meses de abril y mayo y recién en el mes de junio, se analizará el cuadro tarifario y la inflación.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nueva suba del precio del pan en Jujuy

Este sábado, aumenta el pan en la provincia, informó la Cámara de Industriales Panaderos de Jujuy. El incremento será del 15% ...