Destacamos

Denuncian a un hombre que regresó a Jujuy desde E.E.U.U y no cumplió con protocolo

Un grupo de vecinos que habitan un edificio en el microcentro de la ciudad capital de la provincia, denunciaron a un hombre en la Seccional 1º porque había llegado de Estados Unidos recientemente y no estaba cumpliendo con el protocolo.

El mismo está dispuesto por el coronavirus por el gobierno de Jujuy, luego de decretar la emergencia sanitaria y epidemiológica el jueves pasado.

Los efectivos de la seccional de la calle Arenales recibieron la denuncia e inmediatamente notificaron al hombre que debe cumplir con la cuarentena, que son 14 días de aislamiento social en su hogar y según el decreto del gobierno provincial, de no cumplir, será denunciado en la justicia penal y arrestado.

Por el hecho, se vivieron momentos de mucha tensión y los habitantes del edificio entraron en pánico, al ver a los policías y al encargado del edificio, portando con los correspondientes elementos de seguridad que establece el protocolo, para notificar al sujeto.

Las actuaciones policiales fueron giradas al Comité Operativo de Emergencia a cargo del director provincial de Sanidad, Omar Gutiérrez, quien junto a los miembros del COE, seguirán cerca el hecho ocurrido durante este sábado pasado.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Bares, confiterías y restaurantes podrán sacar sus mesas a la vereda

Más de 35 locales gastronómicos podrán ofrecer sus servicios al aire libre o en las veredas, como así también realizar espectáculos ...