Denuncian abuso sexual contra dos niñas en Monterrico y en El Manantial

En las últimas horas se conocieron dos hechos que causó conmoción en las localidades de Monterrico y El Manantial: Denuncian abuso sexual contra dos niñas, una 7 y la otra de 6 años. La policía de la Unidad Regional 6º, ubicada en la ciudad de Perico informó sobre dos aberrantes hechos.

En el primero de los hechos, la abuela hizo la denuncia contra su hijo por haber abusado de su nieta, que le contó los hechos que sucedían en una vivienda de Monterrico y que su padre la sometía.

Luego del relato la mujer trasladó al hospital «Arturo Zabala» donde la niña fue revisada por médicos especialistas, que corroboraron el relato de la menor. Posteriormente, hizo la denuncia en la Unidad Regional 6. Un grupo de efectivos llegó a la casa mencionada y detuvo al sujeto.

Manantiales

El segundo de los casos habría ocurrido el pasado jueves cuando una niña de siete años, con domicilio en Pampa Blanca, fue a visitar a su tía.

Luego de unas horas, la menor expresó sus deseos de regresar a su casa porque “extrañaba” a su mamá. Su anhelo no fue oído por los mayores.

Al volver a su casa, la niña relató que un hombre que llegó a la casa la habría ultrajado y que cuando pidió volver a su casa este depravado se habría ausentado del lugar.

La madre junto a su hija se dirigió a la Seccional 45º desde donde se dio participación a la Brigada de Investigaciones y al ayudante de fiscal de feria, quien ordenó que se realicen las pericias correspondientes y se tome testimonio de los familiares de la niña en relación a quién sería la persona que la atacó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Humahuaca «zona amarilla»: No se puede circular entre la medianoche y las 6 de la mañana

El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia resolvió declarar zona amarilla a la ciudad de Humahuaca, tras un análisis de ...