Denuncian por mala praxis a una clínica privada

Mariano Zapatiel de 16 años fue sometido a una operación de hemorroides, pero una sobredosis de anestesia, lo dejó en estado de coma y la vida cambio para él y toda su familia.

Por este grave problema, esta mañana, hubo una movilización por las calles céntricas, encabezada por sus padres, la madre del joven, de nombre Mónica, dijo a los medios que “solicitamos al gobierno que nos ayuden a trasladar a Mariano a Buenos Aires, a un centro de rehabilitación neuromotora, que es lo que él necesita en estos momentos, para salir del estado en que se encuentra». Fue trasladado a una clínica de la ciudad de Palpalá, donde Mariano tuvo una mejoría y recuperó parte de su motricidad.

Contó que «Mariano fue por una simple operación de hemorroides. Pero después de esa simple operación, él nunca salió. Cuando salió después de 3 horas y media de la operación, los médicos nos dijeron que se broncoaspiró, que se había ahogado y que por eso le habían puesto un tubo. Y que al otro día ya iba a estar en la sala. Pero eso nunca fue verdad. Esos médicos nos mintieron, tanto el cirujano como la anestesista».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La inflación interanual trepó al 56,1% en Jujuy por el 2,1% en septiembre

En su reporte mensual, la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (Dipec) informó que la inflación del mes de septiembre fue ...