Destacamos

Denuncian por mala praxis a una clínica privada

Mariano Zapatiel de 16 años fue sometido a una operación de hemorroides, pero una sobredosis de anestesia, lo dejó en estado de coma y la vida cambio para él y toda su familia.

Por este grave problema, esta mañana, hubo una movilización por las calles céntricas, encabezada por sus padres, la madre del joven, de nombre Mónica, dijo a los medios que “solicitamos al gobierno que nos ayuden a trasladar a Mariano a Buenos Aires, a un centro de rehabilitación neuromotora, que es lo que él necesita en estos momentos, para salir del estado en que se encuentra». Fue trasladado a una clínica de la ciudad de Palpalá, donde Mariano tuvo una mejoría y recuperó parte de su motricidad.

Contó que «Mariano fue por una simple operación de hemorroides. Pero después de esa simple operación, él nunca salió. Cuando salió después de 3 horas y media de la operación, los médicos nos dijeron que se broncoaspiró, que se había ahogado y que por eso le habían puesto un tubo. Y que al otro día ya iba a estar en la sala. Pero eso nunca fue verdad. Esos médicos nos mintieron, tanto el cirujano como la anestesista».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue con la campaña de vacunación antirrábica en los barrios de Alto Comedero y Cuyaya

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó el cronograma de la Campaña de Vacunación Antirrábica a desarrollarse esta semana. Se ...