Denuncian que el Concejo Deliberante produjo un golpe institucional en Perico

El hasta ahora intendente de Perico, Luciano Demarco fue notificado de las resoluciones del Concejo Deliberante y quedó oficialmente suspendido, sin goce de haberes por 180 días.

Inmediatamente, Demarco expresó en sus redes sociales: «Les pido a todos los ciudadanos, a los empleados municipales y a todo aquel que cree en la democracia escuchar con atención y acompañar». Acusó a los concejales de dar un golpe institucional.

En la jornada pasada, el Concejo Deliberante de Perico, resolvió por casi unanimidad, suspender por seis meses al Intendente Luciano Demarco por supuestos hechos de corrupción, y le abrió un sumario de juicio político contra el jefe comunal.

Se espera que el concejal Walter Cardozo se haya hecho cargo de la jefatura comunal, y la primera medida sería nombrar un nuevo gabinete municipal.

Demarco al momento de la suspensión, se encontraba en el inicio de obra del CDI 4 en Barrio Los Diamantes en la Nueva Ciudad.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Gobierno provincial anunció que en febrero arrancan las paritarias 2023

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, anunció esta mañana que las reuniones paritarias se iniciarán los primeros ...