Los concejales de Perico suspenden 180 días al intendente

El Concejo Deliberante de la ciudad de Perico suspendió por 180 días al intendente, Luciano Demarco, durante una sesión especial, celebrada ayer. También aprobaron la realización de juicio político contra el jefe comunal.

La votación de los concejales fue uninominal y argumentaron que la decisión de suspender al Intendente fue por la usurpación de un terreno destinado a espacio verde, anexando a su propiedad. También le cuestionan su supuesto viaje a Qatar para presencial el mundial, que nunca pudo ser comprobado

La denuncia fue iniciada por los concejales, Federico Manente y Gloria Espinosa. Tomó estado parlamentario, se constituyó la comisión investigadora, la cual brindó la oportunidad de defensa al intendente, quien emitió respuesta.

Este mismo Concejo Deliberante había impedido hace dos años atrás la asunción del concejal Enrique Rojas (UCR) y recién luego de un fallo del STJ pudo asumir el cargo hace apenas 24 horas.

Ahora llamativamente el mismo concejal aparece aliado junto a Cardozo solicitando la suspensión de Demarco por 180 días, siendo aprobada por siete votos a favor, y uno en contra. Cardozo, desesperado, quiere asumir la jefatura comunal.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Gobierno provincial anunció que en febrero arrancan las paritarias 2023

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, anunció esta mañana que las reuniones paritarias se iniciarán los primeros ...