Destacamos

Denuncian que militantes de Franja Morada agreden a profesor en la Asamblea Interclaustros

Denuncian que durante la asamblea interclaustros militantes de la Franja Morada increparon al docente de la Facultad de Cs. Económicas Gastón Remy. La asamblea voto el repudio a esta actitud patoteril.

Sucedió minutos antes de terminar con la asamblea interclaustro realizada durante este viernes, Gastón Remy, docente de Macroeconomía y de Economía Agropecuaria e Industrial de esa facultad y dirigente del PTS-Frente de Izquierda fue increpado por militantes de la Franja Morada mientras caminaba por el pasillo de la facultad.

El docente luego de intervenir en la asamblea planteando el apoyo al paro, a la movilización del jueves 30, un grupo de más de diez militantes de la juventud de la UCR lo increparon por las propuestas de la asamblea donde decenas de estudiantes, propusieron realizar medidas de acción la semana próxima y tomas de facultades.

En ese marco se acercó junto con los militantes de la Franja Morada un estudiante que comenzó a agredir verbalmente al docente. Siendo que esta misma persona venía de intimidar al docente por las redes sociales comentando su posteo de invitación a la movilización universitaria del pasado jueves 16, diciendo que “convocaba” a los estudiantes para esperar a la movilización con palos.

x

Check Also

La UNJu quiere reforestar la Quebrada y la Puna con 30 mil árboles nativos

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) puso en marcha un proyecto de reforestación de la Quebrada y la Puna que busca ...